miércoles, 20 de julio de 2011

hace ya tiempo que no escribo... sera que estoy totalmente confundido, acaso un hombre puede amar? acaso yo puedo amar?, son preguntas  que me hago últimamente. Muchas veces nuestra carne quiere mas, desea mas que nosotros mismos, pero que sacaría con entregar lo que soy a esta realidad, quien podría llenar mi espíritu despues de eso.
La vida posee mas que solo momentos, lo sé y nada impedirá que pueda encontrar la razón por la cual morir. Una de las estrellas que brillan en el cielo eso quiero ser, pero que su luz no quiera pasar por encima de ninguna otra, humilde como paloma y sigiloso como serpiente, son buenos atributos.

ardor de viernes y quizás de sábados,
musa efímera de naranjos pétalos,
compartimos mas cosas en la habitación que en el universo,
formando figuras de remordimiento.

muéstrame, ¡ Muéstrame !... todos los tonos posibles
de tus cabellos y de la terminación de tu lóbulo,
deja me ver que fui bueno sirviéndote con mi templo
y que derrame lo humilde de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario